como-hacer-una-pulsera

3 ideas geniales de como hacer una pulsera para mujer

Publicado en: Bisutería hecha a mano | 0
Compartir

Hey!!! buenos chicas 🙂 , Susana otra vez por aquí. En esta ocasión os traigo 3 ideas geniales de como hacer una pulsera para mujer. Además incluyo un vídeo tutorial paso a paso explicando de como hacer una pulsera como esta que os muestro.

 

1ª Idea de como hacer una pulsera

como-hacer-una-pulsera

 

La primera idea que te daré es una pulsera diseñada con materiales tipo cuero, cristales de murano y bolas de zamak. La técnica utilizada para hacer esta pulsera es muy sencilla, he ido entrelazando el cuero y agregando bolas de zamak de 10 milímetros, dejando en cada eslabón 1 bola de zamak y 2 de cristal de murano azul y luego he terminado con una terminal de unos 8 mm y un cierre mosquetón de 15 mm.

Me ha gustado el tono azul eléctrico que tiene este murano y el contraste que hace con las bolas  de zamak bañadas en plata de ley.

Más abajo te muestro el vídeo de como hacer esta pulsera.

 

Por cierto si compartes este tutorial (como hacer una pulsera) te regalo un 15% de descuento en tu pedido en nuestra tienda abalorioschicandclick.com, debloquea el código compartiendo el post 😉

[sociallocker]15FACEBOOK2016[/sociallocker]

2ª idea de como hacer una pulsera

 

comohacerunapulsera

 

La segunda idea de pulsera  es una variación de la primera, en este diseño he utilizado el mismo cristal de murano solo que en color verde, y en lugar de intercalar 2 cristales muranos he puesto una bola pequeña de zamak de 8mm con una bola de cristal.

La terminal y el cierre es el mismo que utilice en la anterior.

A que es chula? 🙂

Más abajo te muestro el vídeo de como hacer esta pulsera.

 

3era Idea de como hacer una pulsera

 

como hacer una pulsera para mujer

 

Para cerrar estas 3 ideas te muestro la última, esta pulsera es una variación más de las anteriores, pero en lugar de utilizar cristales de un solo color he utilizado colores variados, he intercalado en cada eslabón una bola de zamak de 10mm, una bola de zamak de 8mm y una bola de cristal variando los colores.

El resto de materiales… como el cuero, las terminales, y el cierre son iguales para todas.

A continuación de dejo el vídeo con el paso a paso de como hacerla.

 

 

Espero que te haya gustado y comenta si harías alguna variación al diseño 🙂

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *