regalos originales para el dia del padre

3 Kits de regalos originales para el Día del Padre

Publicado en: Bisutería hecha a mano | 0
Compartir

3 Kits de regalos originales para el Día del Padre.

regalos-para-el-dia-del-padre2Hola amigas!! ya estoy aquí de nuevo, para recordaros que se aproxima esa fecha  especial,la del Día del padre ,que ya sabéis que es el 19 de Marzo, os lo recuerdo por si hay alguna despistadilla,jejeje, y traeros ideas nuevas,para que no caigamos en el mismo error de comprar siempre lo mismo, que ellos también están cansados de la corbata de siempre o del pijama o la camisa que nunca se pondrá más que ese día.

Debemos tener un regalo  para el padre de tus hijos, la persona con la que compartes tu vida y has formado una gran familia, no crees que se lo merece todo??, quiero ayudarte con unas ideas de regalos originales para el día del Padre.

Cada Papá tiene gustos y personalidad diferente, en la tienda on line abalorioschicandclick.com, encontrarás 3 Kits de regalos originales para inspirarte y acertar en la elección del regalo del día de padre más adecuado, son regalos caseros para el día del padre que puedes hacer con la ayuda de tus peques y así tener la satisfacción de haber hecho algo especial para él.

¿Cómo elegir el regalo original para el día del padre?

 

Cada hombre es un mundo,aunque todos estén cortados por el mismo patrón, como ya sabemos ,al final cada uno es distinto del otro, papás artistas,deportistas,empresarios,o “cool”, siempre hay  regalos para el día del padre hechos a mano para acertar con ellos, ajusta el kit que más se te asemeje a él, te doy alguna idea:

1. ¿Sabes cuáles son sus hobbies?

Cada persona es un mundo, y eso es tan sencillo como que no puedes regalar un balón a un hombre  al que no le gusta el fútbol, raro sería, pero chicas, creerme a algunos no les gusta!..(esa no es mi suerte) Piensa en sus hobbies: el cine, el teatro, el tenis, la natación, el senderismo… cualquier cosa que regales que tenga relación directa con lo que más le gusta hacer, será un acierto seguro.

2. Piensa en los momentos con los que disfruta esa persona

Has pasado casi toda la vida, o estás en ello, con esa persona y sabrás lo que le gusta. Piensa un poco: ¿le gusta llevar complementos para cada momento? Regalale algún complemento de los que te propongo más abajo con algún detalle de algún deporte, una camiseta de fútbol, un jugador de padel…. Ser un poquito original no es tan complicado. Verás que cara se le queda cuando vea que estas en su vida más de lo que se imagina

3. Si estás demasiado perdida… pide consejoregalos-para-padres-primerizos

Si estás perdida no está mal que le pidamos  a su mejor amigo , (que a veces parece que ellos confían más), que te eche una mano sobre alguna marca en concreto de cosas que en “nuestro mundo” no conocemos, no podemos saber todas las clases de palas de padel que existen!! ellos pueden darte la clave para acertar de lleno, eso sí, ¡Pide que te guarden el secreto!

4. Recuerda, lo más importante no es lo que te gastes

regalos-manuales-para-el-dia-del-padreHay un montón de maneras de sorprender a una persona con el regalo para un padre sin tener que gastarte mucho dinero.
Si realmente quieres sorprender a una persona, llegarle al corazón, hazlo por ti misma!.Puedes hacer regalos originales para el día del padre hechos a mano .Por ejemplo,si la persona a la que vas a regalar le gusta la fotografía,podrías hacerle un albúm personalizado con las fotos de los momentos más especiales , en éste caso con sus hijos,como del día que nacieron, o que le enseñó a montar en bici, o se fueron juntos a hacer cosas de “hombres”, seguro que hay miles de momentos únicos entre ellos

Aquí abajo os doy 3 ideas en forma de kits para regalos originales para el día del padre, veréis lo sencillo que es hacerlo con el vídeo explicativo y lo barato que os va a salir, con una muy buena calidad que nos ofrecen en abalorioschicandclick.com  de todos los productos
 En el primer kit te propongo una idea para una pulsera de diseño exclusivo,con un detalle único “Te quiero Papá” :

 

En el segundo Kit te ofrezco una idea de regalo para el día del padre en forma de llavero,con el colgante “PAPÁ”:
https://www.abalorioschicandclick.com te lo pone fácil proporcionándote la venta del Kit con todo lo que necesitas

 

En el tercer y último Kit te doy una  idea para hacer un colgante original:

Bueno, espero a ver aclarado vuestras dudas por si no te estabais decididas con qué hacer con el regalo de Papá.

Me despido hasta el próximo post, mil gracias!!!

Ser buenas 😜

💖

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *