abalorios-al-por-mayor

Abalorios al por mayor

Publicado en: Donde comprar abalorios | 1
Compartir

Abalorios al por mayor – Ver catálogo AQUI

 

Chic&Click es una tienda de abalorios en Madrid. Vendemos abalorios al por menor, pero también vendemos abalorios al por mayor, obviamente para poder darte la opción de comprar abalorios al por mayor tienes que cumplir algunos requisitos mínimos.

 

Abalorios al por mayor / Madrid

 

abalorios al por mayorNuestra tienda esta ubicada en Madrid, inicialmente empezamos vendiendo abalorios al detalle pero gracias al volumen y demanda de nuestros clientes hemos decidido vender abalorios al por mayor.

Nuestra página web de nuestra tienda de abalorios al por mayor es https://www.abalorioschicandclick.com/ además tenemos nuestro portal de bisutería terminada donde además de comprar regalos originales, encontrarás muchas ideas para crear tu propia bisutería.

Estamos muy comprometidos con nuestros clientes por ello hemos creado un formato de vídeos donde regalamos muchas ideas de como hacer bisutería, todo a un click, puedes comprar los Kits previamente configurados y montarlos desde tu casa.

Los Kits que encontrarás en nuestra web te darán muchas ideas de creación.

 

Requisitos para comprar abalorios al por mayor

abalorios al por mayorLos requisitos que pedimos para vender abalorios al por mayor son:

  • Compra mínima de 100 euros en abalorios siempre (sin incluir impuestos)
  • Estar dado de alta en hacienda: para verificar este requisito es necesario que nos envíes el modelo 037 o 036 a info@abalorioschicandclik.com

En principio … si cumples esos dos requisitos podrás gozar del descuento que te ofrecemos por compra al por mayor.

 

Fabricación de abalorios al por mayor

abalorios al por mayorTodos nuestros abalorios están fabricados en España, el material utilizado es zamak, el mejor material para bisutería. Nuestros productos tienen un baño de plata de ley de hasta 6 micras, un referente en España en la fabricación de abalorios al por mayor es JAKE, una fabrica española de abalorios ubicada en Madrid. Si quieres hacer tu propia colección de abalorios te recomiendo ponerte en contacto con esta fabrica.

 

Espero que este pequeño post te ayude a encontrar lo que buscas, si tienes cualquier duda estamos en el chat o bien puedes llamarme al 916 050 501.

 

Compartir

One Response

  1. Tatiana
    |

    Buenas tardes
    Sois fábrica?

    Tengo una tienda de abalorios
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *