abalorios-para-pulseras

Abalorios para pulseras, ideas de pulseras con abalorios

Publicado en: Bisutería hecha a mano | 0
Compartir

Abalorios para pulseras / Muchas ideas en forma de Kits para hacer pulseras con abalorios

 

Abalorios para pulseras – Muy buenas amigas!!!, estoy de vuelta en el blog, esta vez para traeros algunas ideas de como utilizar nuestros abalorios para pulseras y collares. Hemos creado Susana y yo un formato de vídeos  configurados como Kits DIY (Do it yourself) donde te damos ideas de como hacer pulseras con abalorios.

Abalorios para pulseras ¿Cómo hacer pulseras con abalorios?

Importante: Todos los materiales usados para hacer estas pulsera las puedes compara AQUI , además decirte que en las descripciones del vídeo viene detallado todos los productos utilizados.

A continuación te mostraré 4 ejemplos a modo de Vídeo blog de como hacer pulseras con abalorios, además una idea de un collar muy chulo, un collar en el que he utilizado alas de libélula.

pulseras-de-abalorios

Pulsera Libélula / abalorios para pulseras

El primer ejemplo que te mostraré es una creativa pulsera elaborada con bolas de zamak y resinas de colores, he utilizado unas alas para hacer una libélula, la libélula recorre la muñeca, la cola se diferencia por estar hecha de resinas de colores y bolas de zamak.

He utilizado además, cordón de cuero y la he finalizado con un cierre mosquetón.

 

Si quieres seguir el paso a paso de como hacer esta pulsera te dejo el Vídeo. Puedes pausar y repetir el vídeo cuantas veces quieras, así no se te escapará ningún detalle.

 

Pulsera Love / abalorios para pulseras

abalorios-pulseras

La siguiente pulsera se trata de una elaborada con unas bolitas de zamaK, hilo antelina, conector corazón y un cierre botón.

El diseño es ideal, termina en las puntas con dos terminales bolas, puedes utilizar cualquier otro color de antelina, no necesariamente tiene que ser de color rojo, tenemos mucha variedad de colores.

 

A continuación de mostraré el paso a paso en vídeo de esta bonita pulsera:

 

Pulsera agujas / abalorios para pulseras

pulseras-con-abalorios

A continuación te mostraré la idea más original en cuanto a pulseras con abalorios se refiere, se trata de una pulsera con complementos barras, le hemos llamado pulseras agujas, es una pulsera muy chula y fácil de hacer.

 

Para esta pulsera he utilizado complementos barra y cordón de cuero y lo he terminado con un botón.

 

Te dejo el vídeo de esta pulsera:

 

 

Espero que te gusten las ideas que te he dado para hacer pulseras con abalorios, todos estos abalorios los puedes encontrar en nuestra tienda de abalorios. Tenemos más de 3000 abalorios para hacer pulseras y collares, todos fabricados en España.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *